miércoles, 11 de junio de 2008

Estudiar: toda una odisea







Que bueno que en un establecimiento donde se debería promover el ámbito de estudio, compañerismo y trabajo grupal.... haya música funcional. ¿No?
Algunos habrán sido testigos de la vergonzosa performance de una banda musical en el patio central hace algunos viernes atrás. Digo vergonzosa no por sus cualidades musicales, sino por la actitud de estar tocando, mientras había estudiantes que rendían su ultima materia para poder recibirse, y muchos cursos intentando llevar acabo con su programa de estudio.

Ya que la banda coincidía con la feria de los estudiantes, podría interpretarse que fomentaban un ámbito de compañerismo al exponer también su faceta artística. Pero tocaron por mas de 40 minutos, cuando con 15 podrían haber logrado el mismo resultado, sin las protestas sordas de estudiantes que querían paz y tranquilidad para terminar su día de estudio.

2 comentarios:

El Toro Negro dijo...

porque en vez de criticar a la gente de seguridad (que son laburantes y solo acatan ordenes)no hablan de los verdaderos gestores de todo ese quilombo. ¿quien trajo a la banda para que toque en el patio en el medio de una jornada de estudio, en horario de cursda?...adivinaron siiii, nuestro impresentable CENTRO DE ESTUDIANTES que maneja la corriente, PCR y PO. Que dicho sea de paso de estudiantes no tienen nada.
Gracias y sean mas claros en cuanto a los responsables de estas cosas.

MPE-FADU dijo...

Gracias por dejar tu comentario. Pero la realidad es que la seguridad de la facultad es responsable de mantener orden y asegurar que el comportamiento de las personas dentro del establecimiento sea el adecuado.
Ahora bien, que el aparato politico dentro de la facultad, tenga libertad de operar de manera inapropiada, ahi esta el problema.